Charla en la Escuela de Ingenieros de Teleco: Cómo convertir tu idea en realidad con poco dinero

A continuación pueden ver algunas fotos y la presentación que hice en la Escuela de Ingenieros de Teleco, a los alumnos de Quinto del casi extinto plan antiguo, comentándoles las posibilidades laborales de un Ingeniero de Telecomunicación, así como presentándoles la posibilidad de emprender y llevar a la realidad una idea de proyecto/producto/empresa, sin necesidad de invertir mucho dinero.

IMGP1090 IMGP1093 IMGP1095 IMGP1089

 

 

 

(Actualización)

Disculpen las molestias. La versión original de este post fue eliminada del blog debido a un problema con el proveedor del dominio, que tras recuperarse de un problema de servidor, recargó este blog en una versión antigua, anterior a la publicación de este post.

He vuelto a crear el post, pero ahora su URL es distinta al original, y aquellos que accedan a este post a través de los múltiples enlaces que divulgué por la red, encontrarán un error de acceso al mismo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>