Gobierno de Canarias convoca subvenciones INNOEMPRESA 2013. Financia tu proyecto innovador, consigue subvencionar hasta el 50% de los gastos. Contacta con nosotros para la gestión

El Gobierno de Canarias ha convocado el 21 de marzo la línea Innoempresa 2013 con un presupuesto total de 1.000.000€. En IDITECH CONSULTING tramitamos la solicitud y generamos toda la documentación y gestiones necesarias para obtener los fondos, cobrando más del 75% de nuestros honorarios SÓLO en caso de éxito.
Contacta con nosotros para más información y para estudiar tu caso sin coste ni compromiso en info@iditech.es o llamándonos al 669 612616.

Aquellos interesados deben darse prisa ya que la fecha límite para presentar las solicitudes es el 10 de Abril de 2013

Noticia oficial: Con el fin de fortalecer el tejido empresarial, incrementar la capacidad innovadora de las empresas como medio para aumentar su competitividad, contribuir al crecimiento sostenible y, como consecuencia, propiciar el empleo y la creación de riqueza, se convocan subvenciones dirigidas a Pequeñas y Medianas Empresas (PYME) que realicen proyectos incluidos en los programas de:

1) Innovación Organizativa y Gestión Avanzada:

1.1) Apoyo a proyectos que impliquen la adopción de nuevos modelos empresariales innovadores que incidan en la mejora de las diferentes áreas de la empresa.

2) Innovación Tecnológica y Calidad:

2.2) Realización de proyectos de desarrollo tecnológico aplicado.

2.3) Apoyo a la implantación, certificación tecnológica y certificación de acuerdo con las normas UNE 166.001 -proyectos de i+d+i y UNE 166.002 -sistemas de gestión de la i+d+i.

2.4) Apoyo a la implantación y certificación de sistemas de gestión medioambiental (norma UNE-EN-ISO 14001), de sistemas de gestión de calidad (norma UNE-EN-ISO 9001) cuando acompañe a la anterior, excelencia empresarial EFQM y sistemas de gestión de la seguridad de la información (norma ISO 27001 o eventuales desarrollos posteriores).

3) Innovación en Colaboración:

3.1) Apoyo a proyectos presentados por grupos de empresas cuya actividad forme parte de la cadena de valor de un producto, a través de la implantación conjunta de proyectos integrados de gestión logística, medioambiental o energética, y otros proyectos innovadores de implantación conjunta, como ingeniería concurrente o diseño distribuido, destinados a mejorar procesos y productos de empresas vinculadas por la cadena de valor.

3.2) Identificación de necesidades tecnológicas, desarrollos de soluciones técnicas y organizativas comunes y utilización de servicios avanzados compartidos por grupos de pequeñas medianas empresas (PYME).

Dotación Económica: 1.000.000,00 euros (FEDER, Estado, Comunidad Autónoma).

Sectores incentivables: industria (incluida la agroalimentaria), construcción, turismo, comercio y servicios.

Gastos subvencionables: inversiones materiales o inmateriales, gastos de personal técnico (sólo línea 2.2) y colaboraciones externas.

Porcentaje máximo de subvención: 60% para inversiones materiales/inmateriales y 50% para el resto de gastos.

Plazo de presentación de solicitudes: 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la Orden de convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias (BOC nº 56 de 21/3/2013).

(Fuente: http://www2.gobiernodecanarias.org/hacienda/dgpromocion/innoempresa_new/index.jsp)

Por si sirve de orientación, a continuación pueden ver en este link la lista de empresas beneficiadas el año pasado y las cuantías obtenidas

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>