Ayudas para promover la modernización e innovación de las industrias culturales y creativas 2013. Subvenciona hasta el 70% del coste de tu proyecto. Contacta con nosotros para la gestión

finance

Se convocan las ayudas a la inversión en capital para incrementar la oferta legal de contenidos digitales culturales en Internet y para promover la modernización e innovación de las industrias culturales y creativas, correspondientes al año 2013.
En IDITECH CONSULTING tramitamos la solicitud y generamos toda la documentación y gestiones necesarias para obtener los fondos, cobrando más del 75% de nuestros honorarios SÓLO en caso de éxito.
Contacta con nosotros para más información y para estudiar tu caso sin coste ni compromiso en info@iditech.es o llamándonos al 669 612616.
Presupuesto: 2.305.000 €
Subvencion: hasta el 70 % del coste de realización de proyectos culturales que incrementen la oferta legal de contenidos digitales culturales en Internet y para promover la modernización e innovación de las industrias culturales y creativas que actúen, entre otros, en alguno de los siguientes
 
Sectores: Artes escénicas, artes visuales, patrimonio cultural, cine, televisión, radio, publicidad, videojuegos y artes interactivas, diseño de moda, nuevos medios de comunicación, música, libros, prensa, arquitectura, turismo cultural y diseño gráfico.
Finalidades:
a)  Promover las inversiones en la creación y difusión de contenidos digitales
culturales en productos y servicios.
b)  Favorecer la materialización de proyectos que promuevan e incrementen la
calidad de la oferta legal de contenidos digitales culturales en Internet mejorando el acceso de los ciudadanos a los mismos.
c)  Incrementar la generación de empleo fomentando el desarrollo, la
profesionalización y la vertebración del sector de las industrias culturales y creativas.
d)  Apoyar la realización de proyectos que promuevan la modernización, innovación y desarrollo tecnológico de las industrias culturales y creativas estimulando la participación del sector privado en la financiación de los proyectos culturales.
e)  Impulsar la internacionalización de empresas y proyectos del ámbito cultural.
f)  Impulsar la innovación no tecnológica en productos y procesos con repercusión intersectorial.
g)  Fomentar la oferta turística cultural mediante aplicaciones vinculadas a Internet y a las nuevas tecnologías.
Beneficiarios:
- Los profesionales inscritos en el Régimen Especial de trabajadores autónomos y
- Las empresas de nacionalidad española o de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, o de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo que, independientemente de su forma jurídica, se dediquen a la producción, distribución y/o comercialización de bienes culturales en los ámbitos descritos en el artículo 1 de esta resolución
Excluidos:
- Quedan excluidas las Administraciones Públicas, sus organismos autónomos,
- las empresas públicas y otros entes públicos,
- así como las entidades sin ánimo de lucro.
-  No podrán obtener la condición de beneficiarios las personas o entidades en
quienes concurra alguna de las prohibiciones en los términos previstos en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (en lo sucesivo LGS).
Plazo de presentación: Desde el 7 de abril hasta el 6 de mayo de 2013, ambos inclusive.
Fuente: http://www.mcu.es/ayudasSubvenciones/Industrias/IndustriasCulturales2013.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>