LA EMPRESA

Las tres señas de identidad de IDiTech Consulting son TIEMPO, PRECIOS y TRATO

img

TIEMPO
Entendemos que las Pymes canarias deben ocupar su tiempo en lo que mejor saben y concentrar el máximo de sus recursos en ofrecer el mejor servicio/producto posible, perdiendo el menor tiempo posible en gestiones. Por ello le ofrecemos su propio tiempo asumiendo nosotros la gestión integral de la financiación, deducciones fiscales y gestión y vigilancia tecnológica de sus proyectos I+D+i.

PRECIOS
Somos una empresa jóven, con un equipo altamente cualificado y con dilatada experiencia internacional en proyectos de innovación, que ha decidido lanzarse a la emprendeduría para transmitir los conocimientos adquiridos en el extranjero en empresas punteras a nivel mundial al tejido empresarial de Canarias. Además entendemos que la situación económica es compleja y que todos necesitamos hacer esfuerzos y por tamos nuestros honorarios se adaptan a la realidad económica de las pymes canarias que entenderán inmediatamente que vale la pena asumir nuestros honorarios por mejorar su competitividad mediante la innovación de su tejido empresarial.

img


TRATO
Somos una empresa creada en Canarias, con un equipo canario y que confía ciegamente en que el talento existente en el archipiélago se puede aprovechar mejor para aumentar nuestra competitividad. Apostamos por Canarias y por tanto ofrecemos unos servicios para empresas Canarias, desde Canarias y lucharemos con ustedes porque creemos que juntos podemos mejorar las cosas. Ofrecemos un servicio cercano y con dedicación exclusiva y con alta implicación emocional porque pensamos que si su empresa crece, todos crecemos y ayudaremos a que Canarias crezca juntos.



imgCONTACTA CON NOSOTROS 

img

 

IDiTech Consulting fusiona los sectores legal/tributario, ingeniería/I+D y negocios para proporcionar a sus clientes un servicio completo de soluciones financieras y tecnológicas que mejoraran la competitividad y las oportunidades de negocio de su empresa

El fundador de la empresa, Néstor Alemán Esteban, es Ingeniero Superior en Telecomunicaciones por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, académicamente se ha formado además como Consultor para la consolidación de empresas de base tecnológica en la Escuela de Organización Industrial, así como en Enterprise Learnings por la Cambridge Judge Business School.

En cuanto a su experiencia laboral, se ha circunscrito a liderar proyectos en los departamentos de I+D de empresas punteras a nivel mundial, como NXP, Philips en Eindhoven (Holanda), una de las principales fabricantes de semiconductores del mundo, Dolomite-Microfluidics, lider mundial en aplicaciones para microfluidos, en Reino Unido, así como liderar el proyecto de colaboración ISOTER Sensor Registry Interface dentro del marco de la ciber-infraestructura del Proyecto Marco Europeo (FP6) European Sea Observatory Network of Excellence (ESONET).

La otra piedra angular de la empresa es el Abogado especialista en Tributación de Empresas, Alejando Alemán Esteban, profesional desde hace mas de 10 años, asesorando a empresas a optimizar los beneficios fiscales asociados a la actividad empresarial que desarrollen.

imgCONTACTA CON NOSOTROS 
img


CLOVER LED

Empresa de ingeniería dedicada al diseño, fabricación y distribución de un gran rango de dispositivos de iluminación LED.



img

Arquitectura y Gestión Inmobiliaria, S.L. (ARQGES)

Estudio de Arquitectura formado por arquitectos y otros técnicos afines al diseño y al mundo de la construcción, con más de 30 años de experiencia en el sector y que ofrece sus servicios en el ámbito de las Islas Canarias, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, España.



img


PROISCAN Ingenieros

Estudio de ingeniería en las Islas Canarias especializado en Redacción de Proyectos y Estudios Técnicos, Dirección de Obras y Asistencia Técnica, así como otros servicios tradicionales de consulting.



imgCONTACTA CON NOSOTROS 

Síguenos en las Redes Sociales

img
Facebook
img
LinkedIn