SERVICIOS

img



Gestión integral de las deducciones y beneficios fiscales por actividades de I+D+i

A pesar de encontrarnos en esta época de recortes en las dotaciones para I+D+i, los incentivos fiscales a la I+D+i no se han visto modificados desde 2008 y en particular, en Canarias, gracias al REF (Régimen Económico Fiscal) tenemos el mejor marco fiscal para la deducción por actividades I+D+i de Europa

Mediante la gestión de las deducciones y beneficios fiscales conseguimos que su empresa recupera hasta un 75% de las inversiones efectuadas en proyectos I+D+i en al año anterior al natural, independientemente del sector al que pertenezca su empresa. IDiTech Consulting les preparará un informe de justificación del proyecto ante la Agencia Tributaria.

En el caso de que se desee obtener seguridad jurídica completa previa a la solicitud de la deducción fiscal por actividades I+D+i, gestionamos íntegramente la solicitud del Informe Motivado del Ministerio asi como la justificación por parte de una Entidad Acreditada, que aseguran la deducción de las actividades por parte de la Agencia Tributaria.

Proporcionamos representación legal en caso de ser necesario recurrir una solicitud de deducción de actividades I+D+i rechazada por la Agencia Tributaria.

imgCONTACTA CON NOSOTROS 

img

 

Búsqueda y gestión integral de soluciones de financiación de actividades I+D+i

La falta de financiación es el principal obstáculo con el que se encuentran las PYMEs a la hora de innovar.

Mediante nuestro servicio de soluciones financieras, optimizamos la estrategia de financiación de proyectos I+D+i adaptando los procesos de innovación de los diferentes clientes a las exigencias de los diferentes mecanismos de financiación pública, propiciando una sistemática de gestión óptima tanto a nivel técnico como económico y facilitando la tramitación de los diferentes hitos de trabajo con la Administración.

Gestionamos las soluciones financieras tanto en el ámbito Regional, Nacional como en el Internacional.
  • Regionales: Ayudas de la ACIISI, Consejerias del Gobierno de Canarias y Cabildos Insulares, bonos tecnológicos
  • Nacionales: CDTI, Plan Avanza
  • Internacionales: FP7, Eurostars

imgCONTACTA CON NOSOTROS 

img



Seremos su departamento I+D y de Vigilancia Tecnológica

La existencia de un departamento de dedicación exclusiva a la gestión de las actividades I+D de las empresas ha adquirido en los último tiempos una importancia capital para el tejido empresarial y para asegurar la calidad competitiva de las empresas. Este servicio de cuota mensual, le proporciona todos los servicios de gestión, vigilancia y actualización tecnológica que le proporcionaría tener un departamento exclusivo:
  • Proporcionamos directrices para organizar y gestionar eficazmente la I+D+i.
  • Establecemos objetivos y metas asociadas a estas actividades.
  • Planificamos, organizamos y controlamos las unidades de I+D+i.
  • Mejoramos su imagen y su competitividad.
  • Llevamos a cabo una exhaustiva Vigilancia Tecnológica para anticiparse a los cambios del entorno.
  • Integramos la gestión de la I+D+i con el resto de sistemas de gestión de su organización.
  • Establecemos la interacción de la I+D+i con el resto de sus departamentos o divisiones.
  • Aseguramos que no pierdan posibles actividades tecnológicas que puedan generar beneficios adicionales.
  • Damos satisfacción a posibles accionistas a través del valor añadido de la I+D+i.
  • Demostramos ante la Administración Pública y otras entidades, la transparencia de sus actividades I+D+i.
  • Realizamos análisis, mejora continua y correcta medida de los resultados de sus actividades I+D+i.
Este servicio asegura que su empresa está al día en cuanto a uso de tecnologías, nuevas actividades I+D, gestión de subvenciones, búsqueda de financiación y en general, mantiene el tejido innovador de su empresa al día sin tener que afrontar los costes que supondría mantener un departamento exclusivo.

imgCONTACTA CON NOSOTROS 

img



Detectamos posibles actividades innovadoras que repercutan en la mejora de la competitividad y de la generación de valor de su empresa.

Analizamos e identificamos dentro de su empresa actividades que puedan ser calificadas como I+D+i y tras un diagnóstico personalizado, le proponemos una solución de proyecto I+D+i así como la gestión integral para su financiacion y posterior gestión de las deducciones y beneficios fiscales.

Además aplicamos nuestra experiencia en empresas y proyectos punteros a nivel mundial, para recomendar actuaciones y proponer soluciones que mejoren el tejido productivo de su empresa, su presencia y competitividad en el mercado y por tanto, aumente su rentabilidad.

imgCONTACTA CON NOSOTROS 

img



Convertimos tu idea innovadora en un proyecto tecnológico y finalmente en un producto o servicio comercial

Las empresas deben asumir que para adaptarse a los tiempos y resistir la nueva coyuntura económica deben acometer proyectos tecnológicos que permitan competir en las mismas condiciones y ofrecer servicios o productos utilizando las nuevas plataformas tecnológicas, como complemento a los canales tradicionales.

Si tienes ideas innovadoras o te has planteado una nueva forma de ofrecer tus productos o servicios a través de las nuevas plataformas tecnológicas, pero tu empresa no tiene los conocimientos tecnológicos para llevar el proyecto a cabo, nosotros te daremos la solución.

Mediante nuestro servicio de Asesoría Tecnológica, convertimos tu idea en un proyecto tecnológico; encontramos el mejor proveedor tecnológico acorde a tus necesidades y posibilidades económicas; gestionamos y hacemos seguimiento de todo el proceso de desarrollo; recogemos impresiones de los usuarios durante la fase piloto y las convertimos en mejoras y modificaciones tecnológicas y finalmente, implementamos la solución final comercializable.

imgCONTACTA CON NOSOTROS 

Síguenos en las Redes Sociales

img
Facebook
img
LinkedIn